La CAE debe aplicarse de forma alineada al negocio. Asegurando unos bajos índices de accidentalidad y una operativa ágil


Si dedicas mucho tiempo a tareas administrativas te ayudamos a gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales con tus Contratas y/o Clientes. El equipo experimentado de Consultores y Técnicos de PRL de AREASeys te asesora y ayuda en la gestión diaria.

Gestión de coordinación de actividades empresariales con contratas/subcontratas en centros propios y/o ajenos.
Soporte al contratista. Desde el inicio, podrás contar con nuestra asistencia en remoto o presencial, para agilizar la implantación. Y si también lo requieres, no recibas más llamadas o respondas a mails, desvía esta tarea hacia nuestro Help-desk.
Revisión documental. Nuestro equipo de Técnicos de PRL revisará la documentación en 24/48h según tus criterios de actuación. Además, te mantendrán informado sobre posibles incidencias de carácter grave.

Un servicio transparente, del que podrás supervisar y verificar los niveles de servicio acordados con nuestro cuadro de mando.

Recopilamos y enviamos la documentación a tus clientes, ya sea vía mail o a través de sus propias aplicaciones de CAE
Gestión de Eventos, Mantenimiento, Obras… Delega en nosotros la gestión de CAE en las instalaciones de tus clientes u obras. Desarrollaremos el servicio para garantizar en todo momento el acceso de tus empleados a las instalaciones de tus clientes
Distribución documental. Nuestro equipo de Técnicos de PRL recopila tu documentación para hacérsela llegar en tiempo y forma a tus clientes.

Inspecciones y auditorías in situ a contratistas. Para controlar la actividad de tus contratas, ya sea realizando actividades de riesgo o para comprobar el cumplimiento de procedimientos operativos.
Disponibilidad de Técnicos de PRL part-time o full-time. Ponemos a tu disposición Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales o Coordinadores de Actividades Empresariales como apoyo en tu día a día.
Digitalización. Diseñamos procesos automáticos de digitalización de documentación e integración de firma electrónica para reducir al máximo la manipulación física de documentos.
Maximiza el ROI de tu inversión. Te presentaremos un Business Case totalmente personalizado para que puedas valorar las diferentes opciones y maximizar el ROI de tu inversión.

Un equipo propio dedicado a nuestros clientes y colaboradores

Dedicamos tiempo y cariño a mejorar continuamente nuestros protocolos.

Lo que me gusta es el trato de las personas, atención en momentos de urgencia y la facilidad de uso de la aplicación. Gracias a AREASeys la gestión de CAE es mucho más ágil, evolucionado de forma constante según las necesidades del cliente.

Aitana Gómez Dpto. Prevención de Daimler